Presentación

Espai Gestalt es un centro de terapia, de formación y una plataforma de difusión de la psicoterapia Gestalt, que pretende aportar herramientas para el conocimiento, desarrollo y maduración del individuo a nivel personal y social.

Espai Gestalt se inició en 2001 como un proyecto conjunto de varios psicoterapeutas Gestalt con un largo recorrido profesional. Tomando como referente la figura y enfoque de Claudio Naranjo, Espai Gestalt se ha convertido en uno de los centros de referencia en terapia Gestalt de la ciudad de Barcelona. Actualmente cuenta con un equipo de especialistas en diversas disciplinas aplicadas a la práctica de la psicoterapia.

La calidad de los cursos de formación, la calidez en los servicios de terapia individual y en grupo, así como el seguimiento de los procesos individuales, convierte Espai Gestalt en un auténtico espacio de acercamiento al universo del desarrollo personal. 

 

Nuestra forma de trabajarNuestra línea de trabajo potencia y ejercita la toma de responsabilidades en el desarrollo del autoconocimiento, del aprendizaje a través de las experiencias y del crecimiento personal.  

Tenemos una política de crecimiento sostenible que nos permite mantener un alto nivel de calidad, dentro de un ambiente cálido, cordial y cercano. Trabajamos en equipo para construir una estructura organizacional de calidad, que favorezca el contacto humano entre nuestros colaboradores, alumnos y pacientes. Seguimos madurando un proyecto que se renueva día a día con las aportaciones que surgen del encuentro entre nosotros, como equipo, y vosotros, como clientes. 

Seguimiento individual y grupal. Velamos para que nuestros grupos de terapia y formación tengan el tamaño óptimo y permitan un trabajo más cercano y específico. Nuestros colaboradores son terapeutas con destacada trayectoria en varios ámbitos de la psicoterapia y el apoyo personal. 

Usamos técnicas creativas y herramientas innovadoras. Estamos al corriente de las últimas tendencias y líneas psicológicas, que vamos incorporando a nuestra oferta de formación y psicoterapia. 

Creamos y desarrollamos actividades para fomentar la intervención y la acción social. Transmitimos las enseñanzas y técnicas de la Gestalt a varios colectivos para favorecer la mejora de la consciencia y el bienestar de la sociedad global.

Consciencia ecológica. Cuidamos y respetamos el entorno a través del cuidado del individuo y sus relaciones sociales.

Contacto

Designed by ΛV
Made in Bibtic
Fotos: Jaume Cosialls